miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cuando los “11” se unen, se nos anuncia que comienza un período de reconexión de las almas...♥





Sobre el 11:11, Matias De Stefano

En tiempos en que los humanos cuestionaban las realidades del Universo, los nórdicos observaron que la vida surgía de la leche que las madres ofrecían a sus hijos al nacer, y sintieron que de la misma manera, nuestro Cielo nos habría dado la vida, una enorme vaca que con su leche creó todo el cielo, en un Camino de Leche estelar que daría vida a los mundos, camino al cual llamaron la Vía Láctea… Cada vez que la vía se movía serpenteante alimentaba a los seres que vivían en los mundos y devolvía la vitalidad a quienes estaban preparados para sentirla y honrarla.

Después de milenios, hoy, nosotros seguimos llamando y honrando a la fertilidad del Camino de Leche que se mueve y nos alimenta cada tantos milenios; de él, ya sabemos que está compuesto por mi millones de estrellas gigantescas, que alrededor de un agujero negro, danzan circundantes, paseando por el gran río estelar, así como nuestro sol lo hace desde millones de eones. La Luna gira incesante a nuestro alrededor, de la misma forma que la Tierra se mueve con el Sol por ese enorme pasaje espacial que cada tantos de miles de años, nos baña con su fertilidad, nos alimenta, nos devuelve la vida.

En el gran período de sequía, las estrellas se cubren y la verdadera luz de la galaxia no llega hasta nuestros mundos, lo que nos mantiene en un extraño invierno que desconecta nuestro ser de la “Gran Totalidad”, de la “Gran Vaca”. Los humanos esperamos con ansias el momento en que la fertilidad, la luz, vuelva a alimentarnos, y las religiones y las ciencias, dejan señales de los momentos en que los Maestros del Otro Lado dijeron que volveríamos a conectarnos con el Todo.

Se decía que al final de los Tiempos, habría un Gran Juicio, que determinaría el futuro de la humanidad, así como muchas culturas hablaron de calendarios que lograban explicar cuándo se daría ese juicio, así como los números intentaban explicar con la matemática en qué momentos exactos pasaría… todos entendieron una parte de esa gran transformación, pero aún la claridad no era válida como para comprender el verdadero significado.

Éste es el final de otro de tantos ciclos de la Galaxia, en que la fertilidad de la Vía Láctea vuelve a iluminarnos con su luz en una nueva Primavera que implica una reconexión con nuestro ser: el Gran Juicio Final, es el que uno mismo hará sobre sí, sobre su evolución, su aprendizaje, su camino… dentro de lo que la ciencia podría llamar un alza de frecuencia en todos nuestros mundos, en el momento en que la luz de la Galaxia inunde nuestra materia, uniendo nuestras energías con las del sol, y las del resto de soles, dando lugar al principio de nuestra Re Conexión con la Memoria Cósmica, que es anunciada en la matemática, por la infinitud del número 11.

Cuando los “11” se unen, se nos anuncia que comienza un período de reconexión de las almas, en que debemos estar atentos, ya que pronto estaremos volviendo a ser fértiles desde nuestro interior.

¿Qué es el 11:11?
Es el código que nos anuncia el comienzo de una nueva frecuencia, en que las energías puras de la Galaxia vuelven a conectarse con nosotros y nos preparan para las nuevas energías y realidades venideras.

¿Cómo prepararnos?
Simplemente debemos tener en cuenta que hace mucho tiempo que venimos con los ojos cerrados, y que cuando los abrimos, la luz hace que duelan un poco… esto nos explica que este proceso de iluminación es doloroso, pues nos enfrenta a todas esas cosas que negamos o que creíamos que ya habíamos solucionado, y nos las pone delante para que volvamos a tenerlas en cuenta y trabajar sobre ellas. La manera de prepararse es abriéndose a la posibilidad de sentir todo eso, sin negarlo, dejándose sentir lo que sea, y fluyendo en lo que cada uno siente en cada momento.

¿Cómo se da el proceso?
Debemos primero Experimentar lo que hace tiempo no hacemos por negarlo, todo lo que aparezca, sea positivo o negativo, permitámoslo sentir y vivenciar sin reprimir. Luego, viene la Aceptación de lo que se ha experimentado, limpiándonos de Culpa, lo que nos dará el Entendimiento de por qué tuvimos que sentir esto, así llegará la Integración, que nos permitirá seguir, tomar como herramienta toda experiencia vieja, y es así que comenzaremos a comprender la Incondicionalidad en el proceso.

El día 11:11, un gran Portal de energías Galácticas comenzará a influir sobre la Tierra, dando lugar a que los cambios se den más rápidamente, conectando las energías de la Tierra con las del Cielo, lo que hará que los humanos nos convirtamos en enchufes de energía, si es que hacemos de este proceso consciente. Sólo debemos permitirnos sentir ese flujo de energías que día a día irá vibrando aún más fuerte.

A su vez, la energía vital de la Tierra, está aflorando y atravesando el continente Sudamericano, lo que implica que durante el momento de la apertura del Portal, las energías de todo el continente comenzarán a encenderse aún más fuerte, permitiendo activar lo que nuestra tierra representa, que es el Tercer Ojo del mundo. La Nueva Visión nos permitirá ver más allá de lo que hasta el día de hoy podemos ver, y los mundos intraterrenos son los que nos guiarán a recordar nuestra función en el momento en que esto suceda.

Es por eso que la ciudad Intraterrena de ERKS, en Capilla del Monte, Argentina, (ciudades que se mueven en varias dimensiones a kilómetros bajo la tierra como sitio donde la memoria del mundo y otros mundos permanecen como remanentes) nos llama a activar su legado, para que comience a partir de ahora a fluir libremente la información de la Nueva Tierra.

Todos podemos y debemos sostener esta frecuencia estemos donde estemos, simplemente haciendo lo que sentimos en nuestro interior, para fortalecer la red de vibración que hará factible el flujo de las energías y frecuencias de la Galaxia, las que el 11:11 permitirá anclar en nuestro mundo.

Gracias por estar en resonancia.

Extraído de:
 http://encuentro11.com.ar/sobre-el-1111-matias-de-stefano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario