miércoles, 9 de noviembre de 2011

EVENTO 11/11 EN MINAS GERAIS, BRASIL...♥




EVENTO 11 11 11 EN MINAS GERAIS BRASIL

El tiempo que hoy se transita en la Tierra, es un regalo a todos los que asisten a este Gran Evento Cósmico Planetario.

Cada alma encarnada, en todos los planos físicos; está llevando a cabo una misión de Gran Ajuste Molecular que conlleva a unificar el Cielo en la Tierra.

Las profecías se concretan, el tan ansiado salto cuántico o evolutivo de la humanidad, ya está dado.

El paso ascensional se acelera y las frecuencias lumínicas, modifican patrones de existencia no calificados en luz.

El Gran Cambio está sucediendo y nos sentimos profundamente agradecidos por la gran gestión atlante-lemuriana, manifestada en esta región septentrional del Cono Sur.

Hemos venido manifestando el apoyo en vuestra tercera dimensión, objetando los límites para sintonizar vuestros procesos, en base a sanaciones profundas, derogándose causas y efectos; vuestra trascendencia es, hacia los Planos Superiores de Conciencia.

Sois avatares y vuestro proceso álgido ha sembrado y germinado en un abrir y cerrar de ojos. Sois Miembros Confederados Galácticos, enfrentándoos a vuestros yoes inferiores; para redimir y sanar la Raza Sumeria, sumergida en el caos y horror de los tiempos finales.

Sois precursores de grandes eventos cósmicos y se os insta a seguir manifestando la Fuerza Crística en cada uno. Sois seres multidimensionales y trabajáis al unísono con Altas Jerarquías Siderales.

Nosotros, Arcángeles y Seres del Séptimo Rayo, nos manifestamos en cada uno, para lograr los cambios requeridos sin dolor.

Se les ha venido asistiendo e instruyendo, en el pasaje de las coordenadas axiatonales del planeta, que se corresponden con vuestras líneas axiatonales de los canales Ka o Divinos. Vuestro Ser Supremo, habitante de las Altas Esferas Celestiales, os direcciona al Altar Mayor en el corazón mismo del Dios Padre Madre Hacedor, vuestros pasos, guiados son.

Vuestra I N T E N C I Ó N es la C O N C R E C I Ó N de este Plan Divino de Amor.

Dado a los requerimientos de la Mente Única del Padre Celestial, se les convoca en Unión con Todos los Reinos, a oficiar como verdaderos seres venidos desde las Altas Esferas Siderales a la Tierra, atendiendo a la Comandancia Arcangelina de Miguel, quien os insta a transmitir y mantralizar la Fuerza del Sello Azul en la América y la Región Andina.

Los Códigos Solares se han activado y las enseñanzas de la antígua Tierra de Mu se movilizan en vuestro ADN.

R E C O R D A D es la consigna.

Habéis sufrido.

Hoy, aquí y ahora, es el momento de dejar atrás T O D O aquello que no sirva al Bien Supremo, desde el dolor más profundo hasta el más débil. Permitiros SER y no quedaros plasmados en un yo inferior, padeciendo el maltrato durante eones manifestado por el Bajo Astral.

Es tiempo de L I B E R A C I O N .

La liberacion consiste en A V A N Z A R hacia los Planos Superiores de Conciencia y

C R E A R una N U E V A R E A L I D A D en A M O R .

Ya sabéis,

S O L O E L A M O R C R E A

Preguntaos y reflexionad, acaso tiene sentido el dolor y el sufrimiento, si ya conocéis el por qué de vuestras vidas en la TIerra y os manifestáis como creadores y hacedores, reconociendo vuestra Esencia Divina. Habéis avanzado y ya no podéis volver a esconderos para no avanzar.

Los pasos ya están dados y vuestro servicio en Luz y Amor, es avalado desde Lo Alto por Altas Jerarquías, que hoy conformamos la Hermandad de la Raza de los Siete Rayos y la Hermandad Blanca, junto a los Hermanos Arcturianos y Pleyadianos en unión con Sirio, Ganímides, Andrómeda y Galaxias desconocidas, cuyos nombres no podríais deletrear, os asistimos con gran amor y respeto, honrados por vuestro accionar como valientes Servidores de la Luz en el Plano Físico.

Mucho se ha informado en este momento, a través de la gran receptoría de canales de luz que hoy activan sus Dones Celestiales, para servir al Bien Supremo.

En el caso de vosotros, sois lideres metafísicos. Eso significa, que van más allá de la tridimensión y que se os convoca, porque vuestra evolución ha sido asistida durante eones, para lograr manifestaros en plenitud con vuestros dones en este Gran Momentum.

Se ha trabajado arduamente, asistiéndoos en los ajustes moleculares manifestados en las Convocatorias Cumbres en el Portal Dimensional del Cerro Aconcagua. Se les ha develado vuestra estirpe y origen interestelar, se les activó la glándula pineal a través de la frecuencia del amor, se les instruyó en el accionar cuántico y alquímico con estas maravillosas Energías Celestiales, que hoy se manifiestan en el plano físico a través de vuestros Templos, con vuestra intención y visualización.

Así, os habéis preparado durante eones para este Gran Encuentro que se llevará a cabo en

C O M U N I O N con T O D A S las almas en servicio.

Habéis sintonizado por frecuencia lumínica con los Vórtices Andinos y la activación de las memorias lemurianas codificadas en el Disco Solar del Lago Titikaka, hoy con la frecuencia alquimica del Disco Solar en Mina Gerais.

Haremos reflexión.

Honraréis este momento, sin perder el tiempo en retrocesos.

Solo activad vuestra C R E A C I O N

C O N C I E N T E en T O D O S los planos.

Mucho debemos comunicar, pero hoy solo deseamos hacerles recordar la
I N F O R M A C I O N, ESTA EN VOSOTROS.

Acelerad la frecuencia y como seres de quinta dimensión sed leales a vuestro accionar solo en Luz y Amor.

La Proclama es:
Unir el Cielo y la Tierra.

La consigna es:
Aperturar la Ascensión Planetaria a través de vuestros Templos Sagrados.

Las directrices son:
Bendecir.
Asisitir al encuentro, libres de pre-ocupaciones, todo lo que queda en la parte fisica y emocional, será modificado a través del servicio de amor e incondicionalidad de los llamados a servir, muchos son los llamados, pero muy pocos los elegidos.
Aquellos que sintonicen en cuerpo y alma, deberán liberar toda atadura fisica y entregarse a la causa por la cual hoy son llevados al Altar Mayor del Dios Padre Madre.
Seréis ungidos nuevamente con los Dones Sacratisimos del Espirtu Santo.
Movilizaréis olas de energia cuántica y seréis receptores y catalizadores de grandes enseñanzas que ayudarán a los necesitados.
Todas las ofrendas de gratitud serán manifestadas en la concreción de milagros por todos aquellos carenciados que queráis bendecir con vuestros corazones, como verdaderos Seres Crísticos. Seréis recibidos por nosotros, vuestros Maestros Ascendidos junto a Jesús Divino y Misericordioso, la Madre Kwan Yin, manifestada en María, Madre Inmaculada Concepción, Serapis Bey y toda la Hueste Angélica y Arcangélica, son bajo la Comandancia de Miguel.

Las tratativas son:
Recibir los Rayos Cuánticos y la activación de los filamentos de ADN, liberación de pautas kármicas y realineamineto de los canales Ka.
Toth, el Maestro egipcio les dará las primeras enseñanzas y recordarán vuestro paso ancestral en la Tierra, develando el cometido de vuestra misión en el Cono Sur de las Américas.

Consigna,
Unión en risas y alegria manifestando el Orden Sagrado en circulo de Amor o Ronda de Luz.
Llevar en vuestros corazones la Luz Maxim para establecer las bases de una Nueva Civilización de Luz y de Amor en la Tierra.
Observad las Leyes Cuánticas que ya conocéis.
Obrad en consecuencia.
Ayuno macrobiótico
Ejercicio Fisico
Elongación.
Meditación.
Moderar la palabra plasmando un Fonema Santo
Ungíos con las Herrramientas Sagradas.
Uso de Símbolos Sumerios
Orar
Bendecir.
Proyección en creatividad constante. En cada momento se incrementa la luz.
Multiplicar la sanación y la abundancia en la Tierra y en vuestros corazones.
Despegad como un proyectil de luz de las zonas oscuras, alumbrad.
Daremos información preliminar a cada receptor físico que pida asistencia.
Utilizad mantras y códigos ancestrales.

Amén.

JUNTA EPISCOPAL Y GUBERNAMENTAL QUE GOBIERNA LOS CIELOS Y LA TIERRA.

JESUS EL CRISTO EN VOSOTROS.

ANITA
SEI LEIN

Extraído de:
 http://encuentro11.com.ar/evento-11-11-11-en-minas-gerais-brasil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario