domingo, 20 de noviembre de 2011

MENSAJE DE SANANDA...♥..Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan...♥









Tú Y Sólo Tú Puedes Hacer El Cambio. La humanidad no es más que un apósito que se mantiene en su sitio por su propio sistema de creencias. No puedes engañar al quantum ni a ti mismo. Sé honesto y conoce adónde quieres ir. Mientras te sigas aferrando a la lucha como a una balsa salvavidas, sólo te dejarás llevar a la deriva en los mares de la desesperación. Tú Eres El Capitán De Tu Destino, El Dueño De Tu Alma. Cambia tu manera de pensar, cambia tu vida.

¡Eres Dios cuando eres pobre de espíritu y substancia, eres Dios cuando estás lleno de las riquezas del día, eres Dios cuando te dejan solo para que duermas de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser amado! Tu fe debe estar sellada y sólida como la roca de las montañas, tan inamovible como la implacabilidad de los mares, cambiando sólo para aferrarte y profundizar en tu propio ser. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad porque no puedes ser nada más que lo que eres. No desfallezcas al calor de la situación sino más bien comienza el viaje hacia la noche del alma caminando por el acantilado del futuro, sin ver más que con la lente del corazón.

Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pierdes tanto tiempo luchando contra los dragones que te encuentras agotado dentro de tu propia esencia. Yo soy tanto los dragones como soy tú, no dejes que eso pase inadvertido. Porque luchas dentro de tu propio hogar batallando contra las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira hondamente en las grietas de tu alma para ver por qué se ejecuta en tu corazón esta música de miedo, por qué no has recibido el amor que espera cada caricia tuya. Buscas quien te rescate, alguien que llegue montado en su corcel de determinación y te arrebate de la vida misma que tú has creado. Incluso en esta fantasía temes que te dejen caer, que te suelten, te abandonen sin consideración. Querido hijo, debes saber que yo soy tú y tú eres yo, y no podemos ser abandonados jamás porque somos uno en el corazón y la cadera, en cualquier forma que adoptemos.

Lo que buscas no es seguridad monetaria ni amor ni sabiduría, sino saber que yo estoy ahí, firme, sin restricciones, en la luz y las sombras de tu experiencia. Y te doy esa verdad. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas, en esta experiencia de vida que has elegido para aprender y manifestar a partir del mismo polvo que pisas. Querías recordar cómo vestir a la mona de seda, sin ayuda de nadie. Ahora pides esa pieza faltante del rompecabezas buscando mi consejo.

Crees que algo falta, que está roto, perdido dentro de ti, pero hijo querido, yo sabía que se llegaría a esta intersección un día y amorosamente escondí en tu interior la pieza faltante que tanto buscas. Las llaves del reino del cielo en la Tierra se encuentran en tu interior, busca tu propio consejo y el Código de Luz que buscas se revelará. Los cielos te sonríen con gran pesadez en sus corazones. Ama quien eres, ama en quien te convertirás, ama quien puedes ser. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario