lunes, 21 de noviembre de 2011

PARÁBOLA SOBRE EL TIEMPO...♥

Sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo. Gaspar Melchor de Jovellanos.

Los animales se reunieron en asamblea y comenzaron a quejarse de que los humanos no hacían más que quitarles cosas.

- Se llevan mi leche, dijo la vaca.

- Se llevan mis huevos, dijo la gallina.

- Se llevan mi carne y mi tocino, dijo el cerdo. Me persiguen para llevarse mi grasa, dijo la ballena.

Y así sucesivamente.

Por fin habló el caracol:

- Yo tengo algo que les gustaría tener más que cualquier otra cosa. Algo que ciertamente me arrebatarían si pudieran: TIEMPO.

Tienes todo el tiempo del mundo. Sólo hace falta que quieras tomártelo. ¿Qué te detiene?Tomado del libro: “El canto del pájaro”.Anthony de Mello

No hay comentarios:

Publicar un comentario