martes, 22 de noviembre de 2011

¡Es una Semana para Cinturones de Seguridad! ~ Jennifer Hoffman‏








Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

En los EE.UU. celebramos Acción de Gracias esta semana, un día en que damos gracias por todo lo que tenemos que estar agradecidos. Si bien algunos afirman que se ha convertido en un preludio muy comercializado y sobre-dramatizado para la temporada de compras navideñas, sigue siendo un tiempo para la unión, comunidad, familia y amigos. Curiosamente, Mercurio se torna retrógrado el 24 de noviembre, que es el Día de Acción de Gracias y tenemos también un Eclipse Solar de Luna Nueva en esa fecha. Creo que algunas reuniones familiares van a ser muy dramáticas y también muy sanadoras. Desde el 11/11/11 hemos tenido unas fuertes descargas energéticas que están apoyando nuestro compromiso de transformarnos y ascender, y si no hemos encontrado el momento adecuado para que eso suceda, podría sernos entregado en formas muy evidentes esta semana.

Siendo el tiempo el tema del mensaje de este mes, se nos está dando información para ayudarnos a cambiar nuestra comprensión de nuestro lugar en el Universo y cualquier otra forma en la que hemos limitado nuestro poder. Muy a menudo esto ocurre con la gente que menos esperamos, como nuestros maestros más poderosos e importantes, aquellos que tienen un compromiso kármico para ayudarnos a crecer. Si ellos parecen estar trabajando más que nunca es porque necesitamos ir más allá de nuestro karma para vivir en el momento presente. La tierra, la humanidad y el Universo necesitan que nuestros dones y energía se utilicen de maneras nuevas y diferentes, lo que no puede suceder cuando estamos atascados en nuestro karma y ciclos kármicos.

Esta semana podrían encontrarse al “final del camino” en un área de su vida (o más), donde no pueden continuar haciendo lo que ya han hecho y saben que algo más es posible, aunque no estén seguros de lo que es. Hay tres formas de hacer cualquier cosa – la forma antigua, esforzarse más en la forma antigua, o hacer algo diferente. Se requiere de todo el tiempo que se necesite para aprender, integrar y alinearse con cualquier lección y cada uno logra eso a su propia manera y en su propio tiempo. A menudo juzgamos nuestros resultados basados en lo que pensamos que está sucediendo en la vida de otras personas, lo que a menudo está muy lejos de la verdad de lo que ellos realmente están pasando. Podemos utilizar la energía de esta semana para ser más flexibles con nosotros mismos, limitar el juzgarnos y aprender a apreciarnos.

A la larga llegamos a un resultado nuevo y diferente. Transformación significa “cambiar de forma” y eso es exactamente lo que estamos haciendo, ya sea que estemos perdiendo un trabajo, una relación, protestando en el movimiento Occupy Wall Street, buscando nuevas opciones, o en la etapa inicial de considerar nuestra infelicidad e insatisfacción general. Toda la semana pasada he sentido que “algo está pasando”, pero no estoy segura de qué es o qué va a pasar. Tener una intención para mi vida canaliza el flujo de energía hacia lo que quiero manifestar. Estar abierto a “esto o algo mejor” permite que el mejor resultado se manifieste. Y tener fe y confianza en un Universo benevolente siempre nos mantiene alineados con nuestro mayor bien y permite que suceda de la manera más perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario