miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOCIONES FALSAS SOBRE EL 11/11...POR LAURA FOLETTO...♥

Las nociones falsas sobre el 11/11 y otras fechas próximas incluyen una serie de ideas basadas en profecías, superstición e idealismo. Aprendan a estar atentos y discernir los mensajes acerca de fechas como el 11/11 del 2011. La Internet está llena de artículos que vinculan al 11/11 con resultados que no pueden corroborarse.

Aquí tienen algunos ejemplos de nociones falsas que cuestionar:
• Todos en el camino de la luz van a ascender el 11/11.
• Cuando ascienden, dejan atrás a sus seres queridos que todavía no están preparados.
• Van a reunirse con su alma gemela el 11/11.
• Todo su trabajo está hecho – el 11/11 es la culminación de su misión.

Adquieran el hábito de cuestionar más profundamente lo que oyen y lo que leen. ¿De verdad creen que todos en el planeta, incluyendo aquellos que aún no han aprendido a amarse a sí mismos, automáticamente van a reunirse con un alma gemela en el 11/11? Eso es un disparate.
Además, no hay ninguna ascensión automática. El gran cambio que ahora está en proceso es gradual y no sucede en un solo día. Cada persona tiene su propio camino espiritual. Pueden ayudar a otros y mostrar el camino, pero desde una perspectiva espiritual más elevada, ustedes no son responsables de cuán rápido ellos se desarrollen espiritualmente. Nadie se queda atrás – cada persona tiene una chispa divina y es su destino final recordar eso y vivir como alma.

No Están en una Carrera
Ustedes no están en una carrera. Hay un tiempo divino para todo y para el sendero de cada persona. Al abrirse a su propia sabiduría interior y actuar en consecuencia, se conectan con su propio tiempo divino. Es en esto que deben enfocarse ahora y en los tiempos por venir. Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario